ABIERTO
ALCALÁ DE HENARES
Cóctel de bienvenida para todos los clientes que reserven su cena en el Parador.
ABIERTO
ÁVILA
Próximamente
ABIERTO
CÁCERES
El Parador realizará visitas desde las 20:30 h a las 23:00 h. Previa reserva en 927 211 759 o recepcion.caceres@parador.es. Grupos de 10/12 personas.
ABIERTO
CÓRDOBA
Visita guiada a la Cueva Cantera de la Arruzafa e invitación a una copa de vino D.O. Montilla Moriles. Grupos de 20 personas máximo. Dos pases con horario a las 21:30 horas y a las 22:15 horas.
ABIERTO
CUENCA
Actuación musical en directo en el patio del siglo XVI. Hora prevista a las 20:00 h.
ABIERTO
MÉRIDA
- Visita teatralizada. Horarios 18:30 horas y 19:00 horas.
- Conciertos en la capilla: 19:30 h. Coral Augusta Emérita. 20:15h. Cantautor Guillermo Segovia. (Cantautor local)
- Teatro en el claustro: 21:30h. representación de la obra «50.000 pesetas»
ABIERTO
SALAMANCA
Visita guiada monumental a la ciudad monumental de Salamanca para los clientes alojados en el Parador (previa reserva y sujeto a un número limitado de plazas). La visita parte desde el Parador a las 18:00 horas y recorrerá las zonas más emblemáticas de la ciudad (vuelta al Parador por cuenta de cada cliente).
ABIERTO
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Proximamanete
ABIERTO
SEGOVIA
“Visita de exposición permanente de arte geométrico” expuesta en el Parador.
ABIERTO
TOLEDO
Cena amenizada con las vistas de la Ciudad Imperial iluminada.
ABIERTO
ÚBEDA
Cuarteto de música clásica en el Patio Renacentista. Horario de 21:00 a 22:00.
ENTÉRATE DE TODA LA PROGRAMACIÓN DE TU CIUDAD
EL FESTIVAL DE DANZA ESCENA PATRIMONIO TE ESPERA
