Asociación Amigos de la Música.
Considerado como uno del los festivales de música de mayor importancia de nuestro país, durante los meses de mayo y junio se disfruta de la presencia de solistas, grupos de cámara, orquestas sinfónicas y compañías de danza de gran prestigio y excelencia. Además, se desarrollan programaciones especiales como Música de Calle, La Noche en Blanco, El Festival de los niñ@s, etc. Todo en los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Fiestas del Renacimiento.
Las Fiestas del Renacimiento se crearon con motivo de la declaración de Úbeda como Patrimonio Mundial, el 3 de julio de 2003. Así, cada año en la semana entorno al 3 de julio, la ciudad se transforma para recuperar su historia, engalanándose para ser el escenario de una serie de actividades que intentan revivir el esplendor de Úbeda en el siglo XVI: teatro y danza, exposiciones, conciertos y cenas de época harán que el centro histórico y l@s vecni@s de Úbeda revivan su pasado más glorioso.

PROGRAMA:

CATA DE ACEITE Y VISITA GUIADA AL CENTRO DE INTERPRETACIÓN “OLIVAR Y ACEITE”.
La Cata de Aceite será realizada por los especialistas del Centro. Se realizarán 2 pases 21:00 h y 22:30 h. Aforo: 20 personas por pase, previa inscripción en la Oficina de Turismo.

OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS.
Asociación Astronómica Quarks. En el Patio del Hospital de Santiago. Pases: 21:30, 22:30 y 23:30 h. Aforo: 20 personas por pase.

AGRUPACIÓN MUSICAL ISAAC ALBÉNIZ (QUINTETO).
Se realizarán 3 pases a las 21:00 h; 22:00 h y 23:00 h. PATIO DEL HOSPITAL DE LOS HONRADOS VIEJOS DEL SALVADOR. 25 personas por pase.

CONCIERTO EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL DEL CORO “LLAMA DE AMOR VIVA”
Se realizarán 3 pases 21:00 h; 21:45 h y 22:30 h. Aforo: 54 personas por pase.

Colaboran:

Coro «Llama de Amor Viva»
DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO
Organizan
Colaboran